Home > Actualidad > Pressroom

HOSTALIA populariza el correo profesional para que las pymes gestionen de forma más eficiente sus comunicaciones

Comparte esta noticia Enlace permanente

- Por sólo 4,90 euros al mes, usuarios, autónomos y empresas pueden gestionar de una forma más profesional su correo electrónico, sincronizar calendarios y contactos y compartir y editar documentos Office.

- Exchange de Hostalia viene configurado con un buzón de 3 GB de espacio, clientes POP3 e IMAP y acceso OWA para poder trabajar desde el Outlook, la web y el móvil.

Madrid, 28 de septiembre de 2011.- Hostalia, empresa de hosting del Grupo acens cloud hosting company, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo servicio de correo Exchange Hostalia . Se trata de un completo abanico de aplicaciones para ayudar a los usuarios, autónomos y a las empresas a gestionar de una forma más profesional su correo electrónico al tiempo que se benefician de las ventajas de la movilidad y la sincronización y el trabajo colaborativo desde diferentes dispositivos -móvil, PC, portátil, PDA- con una baja inversión económica.

El nuevo servicio está orientado a todos los usuarios y pymes que son conscientes de la importancia del correo electrónico y el trabajo colaborativo en su entorno laboral y no quieren arriesgarse a ningún sobresalto o a las limitaciones de los servicios de correo gratuitos. Además, con Exchange de Hostalia no tienen que hacer grandes inversiones, ni contar con personal técnico cualificado o servidores de correo de repuesto.

Por sólo 4,90 euros al mes por cada cuenta de correo, los clientes disfrutarán de un buzón con 3 GB para almacenar sus mensajes, crear ilimitadas listas de correo y compartir contactos y calendarios desde un único interfaz. Adicionalmente, con Sharepoint los usuarios podrán crear y personalizar su propia intranet desde la que trabajar y modificar documentos conjuntos de Office, asignar tareas, compartir documentación y convocar reuniones.

“Nuestros clientes nos estaban demandando un producto serio y robusto, que les ayudara a gestionar de forma más eficiente y productiva sus comunicaciones profesionales”, explica Jorge Cid, product manager de Hostalia. “Con el correo Exchange Hostalia damos un paso más en nuestro compromiso por ofrecer productos integrales de altas prestaciones a precios muy competitivos, sin grandes inversiones y la posibilidad de ir escalando en función de sus necesidades reales”.

Frente a las limitaciones e imposiciones de otros servicios gratuitos de correo, Exchange de Hostalia se convierte en un arma eficaz de comunicación, promoción y backup diario, ya que permite, por ejemplo, la recuperación de mensajes ante borrados incorrectos u otros tipos de desastres. Además, ante cualquier incidencia, el cliente sabe que su correo está alojado en un centro de datos en España y que no será leído con fines publicitarios.

El nuevo correo Exchange Hostalia está disponible para las diferentes plataformas móviles –iPhone, android, Blackberry y Windows Mobile-, cuenta con la garantía de servicio de Hostalia e incorpora avanzadas funcionalidades como el acceso y envío seguro del correo a través de protocolos de autenticación; sistema seguro y eficaz de antispam y antivirus para filtrado de correos no deseados o dañinos; o la búsqueda en emails, carpetas, contactos, calendario y tareas.

Como parte de la estrategia de ayudar a los usuarios y pequeñas empresas a dar un salto profesional en la gestión de su presencia en internet y su infraestructura de comunicaciones, a lo largo del último año Hostalia ha ido mejorando las prestaciones y funcionalidades de sus diferentes productos y servicios, como el almacenamiento, la virtualización o los Servidores Privados Virtuales (VPS) en los que ha registrado un crecimiento exponencial del 800% en las ventas del primer semestre del año.

Acerca de Hostalia:

Hostalia ha pasado a formar parte del Grupo acens the cloud hosting company en el año 2008. Dicho grupo cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, posee dos “data centres” con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones. Dispone de un amplio abanico de servicios que van desde el alojamiento de páginas web y registro de dominios, hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones, y tránsitos de salida a Internet. La compañía aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior a 2 Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros españoles.

Para más información:

Noizze Media