Home > Actualidad > Pressroom

FTPS, subir archivos de forma segura

FTPS, subir archivos de forma segura

Comparte esta noticia Enlace permanente

Todo el mundo que tenga una página web de su propiedad, habrá escuchado hablar alguna vez del protocolo FTP. Se trata del mecanismo utilizado para subir los archivos de la web hasta el servidor donde tengamos alojado nuestro portal. Aunque es el mecanismo más utilizado a la hora de publicar un sitio, si no tomamos medidas de seguridad suficientes, puede convertirse en un método inseguro, siendo el blanco de ataques por medio de hackers, que buscan esas claves para insertar su código malicioso en los portales, desde donde llevar a cabo sus fechorías.

Para que la transmisión de los archivos que forman parte de un portal se hagan de forma más segura, se puede utilizar una variante del protocolo FTP conocido con el nombre de FTPS, que será el tema que abordaremos a lo largo de este White Paper.

Descargar: 'FTPS, subir archivos de forma segura'

 

Leer texto completo

Manual de gestión de dominios de Hostalia

Manual de gestión de dominios de Hostalia

Comparte esta noticia Enlace permanente

En el menú lateral izquierdo, seleccione Gestión de dominios para acceder a la lista de todos sus dominios. En esta sección, puede encontrar una lista de los dominios que tiene registrados con Hostalia, incluyendo la fecha de expiración/renovación, el estado actual de registro, el tipo de dominio, el producto al que está asociado y el destino web al que apunta.

 

Leer texto completo