Home > Actualidad > Pressroom

Comparte esta noticia Enlace permanente

• El Plan Standard permite probar el servicio de forma gratuita durante un año
  • Hostalia renueva su oferta de servicios de hosting para permitir a cualquier usuario y empresa alojar su página web con las mejores y más novedosas prestaciones, y los precios más competitivos del mercado.
  • La compañía lanza cuatro nuevos planes (Basic, Standard, Unlimited y Unlimited Pro) para Windows y Linux que cubren desde las necesidades más básicas hasta los requerimientos más complejos.
  • Según el plan escogido, desde sólo 1,99 euros al mes el usuario puede disponer de alojamiento con tráfico ilimitado, aplicaciones sociales y de eCommerce (Wordpress, Magento, Prestashop o Joomla), dominios adicionales  ilimitados y hasta 250 cuentas de correo.

Leer nota de prensa: ‘HOSTALIA lanza una nueva y completa gama de planes de hosting con plataforma redundada y almacenamiento en red’

Madrid, 10 de julio de 2014.- Hostalia, empresa de hosting del grupo acens, the cloud services company, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de planes de alojamiento web con plataforma redundante y almacenamiento en red. Se trata de un nuevo y completo abanico de servicios de hosting, con características y precios que permitirán a cualquier usuario y empresa alojar su página web y disponer de servicios asociados con las tarifas de hosting y dominios más competitivas del mercado (ver).

Para ayudar a los usuarios, autónomos y a las empresas a incrementar su eficiencia en el entorno actual, Hostalia mejora su oferta y lanza diferentes planes de hosting que se ajustan a las necesidades más novedosas, sin necesidad de incurrir en altos costes, e incluso pudiendo disfrutar de un plan de prueba gratuito por un año. Además, los usuarios pueden mejorar su presencia web y la interacción con los usuarios a través de quince aplicaciones autoinstalables para la creación de páginas, blogs, encuestas, foros o tiendas, y todo ello bajo una plataforma redundada de máxima seguridad.

En palabras de Daniel Ribaya, director de marketing e innovación del grupo acens, “con esta nueva gama de planes damos un paso más en nuestro compromiso con el cliente y nos convertimos en la mejor oferta actual de dominios y servicios de hosting,   con altas prestaciones, a precios muy competitivos”.

En función del plan escogido, los usuarios pueden disponer de alojamiento, tráfico web ilimitado, acceso a aplicaciones autoinstalables (WordPress, Drupal, PrestaShop, Limesurvey, Joomla…) y dominios adicionales ilimitados y hasta 250 cuentas de correo.

• Para los que requieren una solución sencilla con recursos básicos el Plan Basic permite por sólo 1,99 euros al mes para Linux y 3,99 euros para Windows, disponer de 25 GB de espacio web y 10 cuentas de correo.
  • El Plan Standard dispone de 100 GB de espacio web y 100 cuentas de correo por 3,99 euros al mes para Linux y 6,99 euros al mes para Windows, con un año de prueba gratuita.
  • Para los que necesitan mayor capacidad, el Plan Unlimited ofrece dos dominios, espacio web ilimitado y 100 cuentas de correo por tan sólo 6,99 euros al mes para Linux y 12,99 euros al mes para Windows.
  • Finalmente el Plan Unlimited Pro para Linux ofrece tres dominios además del espacio web ilimitado y 250 cuentas de correo por tan sólo 12,99 euros al mes.

*Para más información sobre los planes y comparativa de precios

www.hostalia.com/alojamiento

www.hostalia.com/dominios/dominios-comparativa.html

Acerca de Hostalia:

Hostalia forma parte del grupo acens, the cloud services Company, desde el año 2008. Dicho grupo, pionero en el desarrollo de soluciones de hosting, housing, y soluciones de telecomunicaciones para el mercado empresarial, cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y posee dos “data centers” con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones. En la actualidad la cartera de clientes del grupo supera las 100.000 empresas, gestiona casi 400.000 dominios en Internet, aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior a los cuatro Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix).

Para más información:

Noizze Media