Home > Actualidad > Pressroom

Nuevo PHP 7 en los planes de hosting de Hostalia

Nuevo PHP 7 en los planes de hosting de Hostalia

Comparte esta noticia Enlace permanente

PHP es un lenguaje de programación web que fue diseñado para el desarrollo de portales de contenido dinámico y que vio la luz en al año 1995. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podía incorporar directamente dentro del código HTML, en vez de hacerlo en un archivo independiente. Desde su lanzamiento, se ha convertido en una de las tecnologías más utilizados a la hora de crear portales web. Sin ir más lejos, herramientas tan importantes como WordPress, Moodle o Joomla están desarrollados bajo esta tecnología.

Cada una de las actualizaciones que se han ido lanzando desde su primera versión le han aportado mayor potencia, lo que le ha permitido convertirse en uno de los lenguajes más importantes en la actualidad. La última versión es PHP 7, que ya está disponible en los servidores de Hostalia y de la que os hablaremos en este White Paper.

Descargar White Paper: ‘Nuevo PHP 7 en los planes de hosting de Hostalia’

 

Leer texto completo

Guía de uso: Hosting de Hostalia

Guía de uso: Hosting de Hostalia

Comparte esta noticia Enlace permanente

En este documento te mostramos cómo gestionar en tu Alojamiento Web de Hostalia las aplicaciones autoinstalables, los usuarios FTP, cuentas de correo, etc. Para ello lo primero que tienes que hacer es entrar en tu panel control de cliente:  https://panel.hostalia.com

Descargar ‘Guía de uso: Hosting de Hostalia’

 

Leer texto completo